Problemas de pareja? La sinastria de parejas te da la solucion

 Las relaciones son maravillosas, pero si no se cuidan, pueden convertirse en un territorio peligroso. Los altibajos de la relación pueden llevar a uno a la locura, pero en el proceso pueden desarrollar la capacidad innata del ser humano para superar las crisis y mejorar las cosas.

 Las relaciones son como el aire. Se te escaparán cuanto más intentes controlarlas. Lo que sí podemos hacer es tratar de conocer en profundidad los mecanismos de defensa y las formas de actuar de nuestra pareja y las nuestras y ver como funcionan esas dos energías cuando se juntan en una relación.

 Este es el papel de una Sinastría de Parejas.  Es una Carta Astral resultante de la unión con la persona que hayas hecho fusión.

  La Sinastría tiene en cuenta que una persona en interacción con otra a menudo muestra un comportamiento del que aún no te habías dado cuenta o que nunca había surgido en otras relaciones. Es decir a veces nos comportamos de una manera muy diferente con nuestras parejas, a cómo nos relacionamos con una hermana, una amiga o una madre por ejemplo. Esto es debido a que con cada persona hay una mezcla diferente de energías, y es posible que la combinación con nuestra pareja saque aspectos de nuestro carácter que estuvieron ocultos a nuestros ojos, a veces para bien y otras para mal.

 Cada relación desarrolla su propia dinámica y, por lo tanto, debe tener su propia Carta Astral.

 Si la nueva asociación conduce a nuevos comportamientos y rasgos de personalidad, debe verse como una contribución a vuestro desarrollo personal.

 En las Sinastrías al comparar las dos cartas astrales se analizan los aspectos entre los planetas de ambos y el emplazamiento de éstos en las casas astrológicas de la otra persona. 

De esta manera, cada uno puede apreciar cómo fluyen las energías entre los dos: cuáles son las áreas donde existe un contacto armonioso y productivo, y dónde las energías interfieren la una con la otra, causando tensión y frustración.

 El mundo de las relaciones personales, especialmente de las íntimas, es un mundo complejo y delicado. La sinastría de pareja no pretende abarcar toda la complejidad de una relación entre dos personas. No obstante, ofrece un punto de partida sorprendentemente acertado que permite a los astrólogos y sus clientes tener una idea global del intercambio energético y la compenetración entre dos personas.

 Si deseas mejorar tus problemas en la pareja, y llegar a un entendimiento profundo de vuestra relación, solicita tu informe de Sinastría de Pareja pulsando el siguiente botón.

Otras publicaciones en el blog

Venerada y temida a la vez, la diosa Lilith ha estado asociada durante mucho tiempo con los aspectos más oscuros de la espiritualidad. Pero, como la mayoría de las mujeres poderosas, fue muy incomprendida.

El ser humano se compone cuerpo y espíritu, la relación entre ambas partes es absoluta y cualquier malestar psicológico puede ser fuente de trastornos físicos, todo sufrimiento moral es capaz de producir reacciones en el cuerpo.