Quirón es un planeta menor que puede tener un gran impacto en una Carta Astral.
Cartas astrales para niños para una crianza positiva

La carta astral de un bebé es una lectura astrológica para un recién nacido. Esta lectura explora las influencias planetarias del momento de su nacimiento y da información muy valiosa para los padres sobre maneras de apoyar las necesidades, fortalezas y talentos únicos del niño para que pueda desarrollarse plenamente.
Esta lectura de carta astral para niños ofrece información sobre sus necesidades emocionales, su forma de pensar y sus talentos, y celebra el enorme potencial inherente de esta nueva vida y se centra en cambio en formas de alentar las fortalezas y habilidades inherentes del niño.
Hacer su carta natal infantil será una guía de alto valor para comprender y conocer a fondo a tu hijo y será un regalo para toda su vida.
Solo necesitarás conocer su hora exacta de nacimiento (la puedes consultar en el registro civil), su fecha y lugar de nacimiento. Con estos datos se puede proceder a calcular la carta natal de tu bebé.
Si deseas solicitar una carta natal para tu recien nacido pincha en el siguiente botón:
Otras publicaciones del blog
Venerada y temida a la vez, la diosa Lilith ha estado asociada durante mucho tiempo con los aspectos más oscuros de la espiritualidad. Pero, como la mayoría de las mujeres poderosas, fue muy incomprendida.
El ser humano se compone cuerpo y espíritu, la relación entre ambas partes es absoluta y cualquier malestar psicológico puede ser fuente de trastornos físicos, todo sufrimiento moral es capaz de producir reacciones en el cuerpo.
La unión más duradera es el vínculo entre Padres e Hijos.
Al celebrar nuestro cumpleaños cada año, pedimos deseos y soplamos velas y completamos otra vuelta al Sol.
Cuando conociste a tu pareja, ¿hubo una chispa instantánea? ¿Un sentimiento de reconoceros de una vida pasada?